MARCA

BRANDING (POSICIONAMIENTO)

Hemos desarrollado una metodología que ayuda a las empresas interesadas en dar el siguiente paso en el mundo del Marketing, a prepararse en esta transición sin tener que entrar en el costoso modelo de con tratar un departamento de mercadeo y comunicaciones. Hemos descubierto que la principal barrera para dar este salto es la falta de alineación entre sus propias directivas en cuanto a cómo se debe comunicar la empresa con su target objetivo, y logramos generar esta alineación que saca los arbitrarios y muestra el verdadero camino.

Con nuestra metodología, llevamos a las empresas a fijar sus pilares estratégicos para comenzar un periodo de expansión desarrollando su estrategia de comunicación a largo plazo y conectándolos al mundo de las agencias de publicidad, el mundo web y las redes sociales.

REVISIÓN DE LA MARCA

Direccionamiento de Marca

La principal herramienta de nuestra consultoría es el Direccionamiento de Marca que define el:


  • Posicionamiento de la marca en una oración,
  • Los beneficios de la marca,
  • Los valores de la marca y
  • El tono y estilo en un nivel general.

El Direccionamiento de Marca es la plataforma de unión de todas las actividades relacionadas con la comunicación de la marca. Funciona como una herramienta informativa y como lista de verificación.

El Direccionamiento de Marca no define cuestiones de diseño, tales como la codificación de color, la tipografía, el estilo de las imágenes, etc. Las implicaciones en el diseño y la comunicación serán discutidas por separado después del proceso.